Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818992
Sustentante: Baldomero Pinedo, Ángel Andrés
Asesor(es) : Calvillo Rodriguez, Erika Lourdes
Título : Análisis de la calidad en el servicio y atención a clientes de una empresa restaurantera en la ciudad de Uruapan Michoacán
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (191 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818992
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000818992
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000818992.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0818992.pdfTexto Completo1.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons