Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Prado, Cristina
dc.contributor.advisorPérez Arreguín, Daniel
dc.contributor.advisorPalmas Reyes, Carlos
dc.creatorHernández Elizondo, Berenice
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818793-
dc.format.extent1 recurso en línea (90 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000818793
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEvaluación de los patrones de crecimiento y el desarrollo de la atención selectiva y motricidad fina en recién nacidos prematuros con y sin restricción de crecimiento intrauterino tratados con neurohabilitación y terapia de atención
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCarrillo Prado, Cristina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPérez Arreguín, Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPalmas Reyes, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Elizondo, Berenice::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Fisioterapia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0818793/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad León)
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000818793.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0818793.pdfTexto Completo1.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons