Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818727
Sustentante: Sámano Contreras, Víctor Hugo
Asesor(es) : Pérez Castro, Judith
Título : La percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (156 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818727
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0818727/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000818727.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0818727.pdfTexto Completo1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons