Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818520
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Calderón, Carlos Alberto
dc.creatorUrtiz Cisneros, Brenda Karina
dc.date.created2021-10-26T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818520-
dc.format.extent1 recurso en línea (90 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000818520
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleRelación del aprendizaje de las matemáticas y el razonamiento lógico-matemático en el nivel medio superior
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMendoza Calderón, Carlos Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorUrtiz Cisneros, Brenda Karina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0818520/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000818520.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0818520.pdfTexto Completo1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons