Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818401
Sustentante: García Díaz Infante, Cruz María
Asesor(es) : Estrada Ramírez, Ricardo Manuel Antonio
Título : Diseño, planeación, implementación y evaluación de una secuencia didáctica para la enseñanza, aprendizaje y evaluación del modelo de arrhenius de ácidos y bases, dirigida a alumnos de educación secundaria
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (102 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Química
Escuela o Facultad : Facultad de Química
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818401
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000818401
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000818401.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0818401.pdfTexto Completo2.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons