Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000817850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorWobeser, Gisela von
dc.contributor.advisorRubial García, Antonio
dc.contributor.advisorMartínez López-Cano, María del Pilar
dc.creatorJiménez Gómez, Ramón
dc.date.created2021-10-21T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000817850-
dc.format.extent1 recurso en línea (390 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000817850
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnacoretas en los yermos indianos. Aproximaciones a la vida religiosa de los ermitaños novohispanos y su representación en el imaginario durante los siglos XVI y XVII
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorWobeser, Gisela von::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRubial García, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez López-Cano, María del Pilar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJiménez Gómez, Ramón::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Historia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0817850/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Historia
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2024-12-11T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000817850.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0817850.pdfTexto Completo3.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons