Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000817469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán Cruz, Alejandra
dc.creatorGonzaga Barrera, Noé Elihu
dc.date.created2021-10-19T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000817469-
dc.format.extent1 recurso en línea (89 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000817469
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePolítica de competencia en los mercados digitales : un enfoque microeconómico sobre el impacto de Amazon en el mercado, 2014 a la actualidad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMorán Cruz, Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzaga Barrera, Noé Elihu::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0817469/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Economía
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000817469.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0817469.pdfTexto Completo1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons