Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815972
Sustentante: Plá Pérez, Sebastián
Asesor(es) : Furlán, Alfredo
Título : Conocimiento social y educación secundaria, las reformas curriculares en México, Argentina y Uruguay durante la década de los noventa
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (203 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815972
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000815972
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000815972.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0815972.pdfTexto Completo15.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons