Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815833
Sustentante: Carbajal Ureña, Juan Carlos
Asesor(es) : Rodríguez Chávez, Celia
Título : Desarrollo y optimización de estrategias para la captación de clientes en el proceso de venta
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (55 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815833
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000815833
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000815833.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0815833.pdfTexto Completo1.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons