Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815763
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBribiesca Correa, Graciela
dc.creatorJiménez Sandoval, Susana Alejandra
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815763-
dc.format.extent1 recurso en línea (212 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000815763
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleModelo de comercialización de productos y servicios con base en la Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) en el mercado de productores de la Ciudad de México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorBribiesca Correa, Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJiménez Sandoval, Susana Alejandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Informática Administrativa
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0815763/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000815763.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0815763.pdfTexto Completo3.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons