Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815335
Sustentante: Moreno Padilla, Diana Isabel
Asesor(es) : Castañeda Ramírez, Irma Graciela
Figueroa Campos, Milagros
Título : El sistema numérico decimal como base para mejorar el aprendizaje de las matemáticas : intervención en el aula
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (129 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815335
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000815335
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000815335.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0815335.pdfTexto Completo8.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons