Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815206
Sustentante: Cuellar Espino, Daniela Sofía
Asesor(es) : Terán Guillén, Marquina
Martínez Compeán, María Eugenia
Título : Los mapas mentales como estrategía para la representación de la comprensión lectora en alumnos de 5to año de la primaria "Héroes de la Naval"
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (177 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
División de Estudios Profesionales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815206
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0815206/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000815206.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0815206.pdfTexto Completo14.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons