Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815206
Sustentante: | Cuellar Espino, Daniela Sofía |
Asesor(es) : | Terán Guillén, Marquina Martínez Compeán, María Eugenia |
Título : | Los mapas mentales como estrategía para la representación de la comprensión lectora en alumnos de 5to año de la primaria "Héroes de la Naval" |
Fecha de publicación : | 2013 |
Páginas: | 1 recurso en línea (177 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicología División de Estudios Profesionales |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815206 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0815206/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000815206.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.45 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0815206.pdf | Texto Completo | 14.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons