Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815099
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Cabrero, Benilde
dc.creatorHernández Martínez, Miriam Sofía
dc.date.created2021-09-27T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815099-
dc.format.extent1 recurso en línea (150 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000815099
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDiseño e implementación de un programa para apoyar el retraso lector en primaria a través de recursos educativos multimedia
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGarcía Cabrero, Benilde::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Martínez, Miriam Sofía::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2021/septiembre/0815099/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Psicología
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000815099.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0815099.pdfTexto Completo2.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons