Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814686
Sustentante: Álvarez Elizalde, Juan Antonio
Asesor(es) : Sánchez Islas, Liliana Andrea
Título : Certero y cervecero : análisis de las campañas publicitarias de Tecate, Indio y Corona y su papel en la representación del hombre mexicano
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (150 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814686
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000814686
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000814686.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0814686.pdfTexto Completo21.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons