Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuarte Cuéllar, Renato
dc.creatorOlivares Muñoz Ledo, Ana
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814534-
dc.format.extent1 recurso en línea (161 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000814534
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEntre la paradoja y el misterio : hacia una filosofía de la educación en el Kung-an, texto de identidad y método para el despertar (Wu) en el budismo Chan
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHuarte Cuéllar, Renato::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOlivares Muñoz Ledo, Ana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0814534/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000814534.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0814534.pdfTexto Completo3.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons