Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814453
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pontón, Claudia Beatriz | |
dc.creator | Chávez Urquiza, Sandra Daniela | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814453 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (206 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000814453 | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Análisis del discurso y experiencias significativas en la formación de docentes de educación artística de escuelas públicas de nivel secundario : posibilidades para la formación de sujetos políticos-estéticos | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dcterms.contributor | Pontón, Claudia Beatriz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Chávez Urquiza, Sandra Daniela::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Maestría en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0814453/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Programa de Posgrado en Pedagogía | |
dc.degree.department | Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.degree.level | Maestría | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000814453.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.55 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0814453.pdf | Texto Completo | 2.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons