Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814376
Sustentante: Cifuentes Aranda, Paulina
Asesor(es) : Casillas Ávalos, Itzel
Título : La educación intergeneracional como estrategia para cerrar la brecha digital : estudio de caso
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (107 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814376
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0814376/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000814376.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0814376.pdfTexto Completo2.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons