Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814226
Sustentante: Sansón Ponce, Martha Verónica
Asesor(es) : Navarrete Hernández, Emma
Díaz Barriga Arceo, Frida
Arce Ortíz, Consuelo
Alcocer Páez, Laura Paulina
Briones Jurado, Lilia Estela
Título : Informe académico por experiencia profesional basado en la implementación didáctica del modelo de clase invertida para la enseñanza-aprendizaje del inglés en la educación media superior
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (102 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Inglés)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814226
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0814226/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000814226.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC2.05 kBMARCVisualizar/Abrir
0814226.pdfTexto Completo3.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons