Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814172
Sustentante: Garrido Rodríguez, Josefina
Asesor(es) : Hirsch Pier, Esther
Título : Rendimiento escolar en alumnos de secundaria con procesos atencionales en condiciones de estrés y ansiedad : estrategias de trabajo
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (129 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814172
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000814172
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000814172.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0814172.pdfTexto Completo2.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons