Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813740
Sustentante: Romano Ramírez, Vanessa
Asesor(es) : Caballero Álvarez, Rebeca
Título : Educar para la vida : la danza como estrategia pedagógica. Un estudio cualitativo sobre las aportaciones del programa saludarte a la formación integral de niños y niñas en la Ciudad de México
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (138 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813740
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000813740
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000813740.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0813740.pdfTexto Completo1.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons