Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813599
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorchado Vargas, Ángel
dc.contributor.advisorVaquera Méndez, Aglae
dc.contributor.advisorMontiel Rosales, Angélica Enedina
dc.contributor.authorRamírez Pérez, Sabrina Michelle
dc.creatorFierro Cruz, Gerardo
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813599-
dc.format.extent1 recurso en línea (70 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000813599
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa concepción del amor romántico en universitarios de una facultad multidisciplinaria de la UNAM
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCorchado Vargas, Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVaquera Méndez, Aglae::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMontiel Rosales, Angélica Enedina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFierro Cruz, Gerardo::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRamírez Pérez, Sabrina Michelle::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/julio/0813599/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000813599.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0813599.pdfTexto Completo936.07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons