Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCasanova Cardiel, Hugo
dc.creatorCastro Castañeda, Mariana Carolina
dc.date.created2021-07-27T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813533-
dc.format.extent1 recurso en línea (222 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000813533
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa evaluación docente y la calidad educativa, una estrategia de la reforma educativa 2013
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCasanova Cardiel, Hugo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastro Castañeda, Mariana Carolina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/julio/0813533/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000813533.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0813533.pdfTexto Completo2.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons