Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813208
Sustentante: Meléndez Ponce, Alejandro
Asesor(es) : Arroyo Cuevas, Alejandra Patricia
Título : Mercadotecnia de la información. El plan de marketing en redes sociales como herramienta para conseguir presencia y posicionamiento de marca digital : caso específico: Biblioteca Daniel Cosío Villegas de el Colegio de México
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (132 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813208
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000813208
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000813208.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0813208.pdfTexto Completo4.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons