Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813143
Sustentante: Gardea Pereyra, Adriana Estefanía
Asesor(es) : Castillo Petersen, Ana Cristina
Título : La mercadotecnia internacional como estrategia de internacionalización de la empresa : caso específico: Cerveza Corona de Grupo Modelo
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (108 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813143
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000813143
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000813143.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0813143.pdfTexto Completo2.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons