Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812668
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez de la Peña, Gloria Angélica
dc.contributor.advisorMorales Rodríguez, Luis Alfredo
dc.contributor.advisorLezama Galindo, Omar
dc.creatorMontes Rodríguez, Juan Carlos
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812668-
dc.format.extent1 recurso en línea (676 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000812668
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa mirada ignorada. Una propuesta de estrategia para el registro de cualidades sensoperceptivas de la ceguera enfocada a la planificación de narrativas museográficas accesibles en zonas arqueológicas
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMartínez de la Peña, Gloria Angélica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMorales Rodríguez, Luis Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLezama Galindo, Omar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMontes Rodríguez, Juan Carlos::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Artes y Diseño
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/junio/0812668/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado de Artes Visuales
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plásticas
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000812668.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.75 kBMARCVisualizar/Abrir
0812668.pdfTexto Completo25.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons