Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Paredes, Elsa
dc.creatorMartínez Martínez, Maricarmen
dc.date.created2021-05-31T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812342-
dc.format.extent1 recurso en línea (202 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000812342
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGonzález Paredes, Elsa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Martínez, Maricarmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812342/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000812342.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0812342.pdfTexto Completo2.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons