Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812221
Sustentante: San Martín Vásquez, Rosa Lizeth de
Asesor(es) : Pereyra Rodríguez, Luz Elena
Título : Estrategia de comunicación y perspectiva de género : análisis de la campaña #NoEsDeHombres
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (109 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812221
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000812221
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000812221.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0812221.pdfTexto Completo1.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons