Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Vázquez, Ana María
dc.creatorCallejas Lujano, Ana Itzel
dc.date.created2021-05-24T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812171-
dc.format.extent1 recurso en línea (132 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000812171
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleBiopolítica y educación : un análisis de las memorias del Congreso Higiénico-Pedagógico de 1882. Aproximaciones desde el pensamiento de Michel Foucault
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorValle Vázquez, Ana María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCallejas Lujano, Ana Itzel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812171/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000812171.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0812171.pdfTexto Completo1.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons