Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812022
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarpio Ramírez, Claudio Antonio
dc.contributor.advisorGuerrero Barrios, Jorge
dc.contributor.advisorCepeda Islas, María Luisa
dc.creatorOlvera Hernández, Sandra Liliana
dc.date.created2021-05-18T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000812022-
dc.format.extent1 recurso en línea (196 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000812022
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDesarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de nivel medio superior : entrenamiento en elaboración de preguntas
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCarpio Ramírez, Claudio Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGuerrero Barrios, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCepeda Islas, María Luisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOlvera Hernández, Sandra Liliana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812022/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000812022.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.84 kBMARCVisualizar/Abrir
0812022.pdfTexto Completo2.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons