Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000811934
Sustentante: Vázquez Ruiz, Antonia
Asesor(es) : Saad Dayán, Elisa
Título : Construcción y apropiación del significado de la educación inclusiva en la práctica laboral de los docentes de la USAER
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (237 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000811934
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000811934
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000811934.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0811934.pdfTexto Completo2.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons