Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000811923
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Hernández, José Luis
dc.creatorRodríguez López, Alma Liliana
dc.date.created2021-05-14T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000811923-
dc.format.extent1 recurso en línea (99 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000811923
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl papel de los padres de familia de los alumnos de la Escuela de Educación Primaria Naciones Unidas de la Ciudad de México en el aprendizaje de valores
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRomero Hernández, José Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodríguez López, Alma Liliana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0811923/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000811923.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0811923.pdfTexto Completo1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons