Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000811273
Sustentante: Cisneros Contreras, Rodolfo Isaac
Asesor(es) : Alba Ceballos, Alicia de
Título : Hacia una filosofía de la educación basada en la intensificación de la vida. Apuntes desde el pensamiento de F. Nietzsche, M. Foucault y G. Deleuze
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (226 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000811273
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/abril/0811273/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000811273.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0811273.pdfTexto Completo2.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons