Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa Arellano, Víctor Manuel
dc.creatorCamacho Galván, Marco Antonio
dc.date.created2021-04-22T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810993-
dc.format.extent1 recurso en línea (110 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810993
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titlePropuesta teórica para una secuencia enseñanza-aprendizaje para el tema de curvas senoidales con el uso del entorno de programación por bloques ''Scratch''
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorUlloa Arellano, Víctor Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCamacho Galván, Marco Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/abril/0810993/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000810993.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0810993.pdfTexto Completo2.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons