Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810752
Sustentante: Hernández Camacho, Cristina
Asesor(es) : Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
Título : Desarrollo de guía didáctica para apoyar el proceso de enseñanza - aprendizaje de concentración y fuerza de ácidos y bases
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (429 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Química
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810752
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810752
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000810752.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0810752.pdfTexto Completo8.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons