Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810710
Sustentante: Manuel Dueñas, Norma Araceli
Asesor(es) : Quijada Monroy, Verónica del Carmen
Título : El juego como herramienta reforzadora para el estudio de la oración subordinada en la educación media superior
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (136 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810710
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810710
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000810710.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0810710.pdfTexto Completo3.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons