Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810698
Sustentante: Hernández Clapes, Karla Lilian
Asesor(es) : Márquez Algara, Laura Alicia
Título : La integración de niños autistas en un salón regular : las funciones de la maestra de apoyo
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (70 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810698
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/abril/0810698/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000810698.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0810698.pdfTexto Completo760.38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons