Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810164
Sustentante: | Aldana Alavez, Liliana |
Asesor(es) : | Jiménez Zamudio, Jorge Javier |
Título : | La investigación-acción en la enseñanza de la función derivada en la construcción de aprendizajes para la comprensión en la educación media superior |
Fecha de publicación : | 2021 |
Páginas: | 1 recurso en línea (97 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas) |
Escuela o Facultad : | Programa en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810164 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810164 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000810164.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.65 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0810164.pdf | Texto Completo | 2.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons