Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810077
Sustentante: Carrillo Olivera, Luz Arely
Asesor(es) : Echavarría Canto, Laura Esperanza
Título : El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México : cómo sí, a pesar de. Un modelo de exclusión-inclusión educativa
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (420 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810077
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810077
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000810077.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0810077.pdfTexto Completo20.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons