Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000809625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMárquez Algara, Laura Alicia
dc.creatorEspejo González, María Guadalupe
dc.date.created2021-02-25T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000809625-
dc.format.extent1 recurso en línea (137 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000809625
dc.subjectBienestar-
dc.subjectMaestros universitarios-
dc.subjectRelaciones profesionales-
dc.subjectPsicología positiva-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta basada en el modelo de bienestar personal expuesto por Martín E. P. Seligman para el aprovechamiento de las juntas de Consejo Técnico Escolar como apoyo en la mejora de la práctica docente
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMárquez Algara, Laura Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEspejo González, María Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/febrero/0809625/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2024-03-01T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000809625.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons