Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000809452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolís Soto, Verónica
dc.creatorVega Olivares, Leticia Ivonne
dc.date.created2021-02-23T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000809452-
dc.format.extent1 recurso en línea (160 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000809452
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta pedagógica : taller de danza inclusiva psicoballet como apoyo psicomotriz para el desarrollo de habilidades cognitivas y habilidades de socialización dirigido a niños con discapacidad intelectual y problemas de aprendizaje
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSolís Soto, Verónica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVega Olivares, Leticia Ivonne::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/febrero/0809452/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000809452.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons