Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805852
Sustentante: Victoria Barón, Claudia
Asesor(es) : Pavón, Armando
Título : El pensamiento histórico en profesores de secundaria : un estudio etnográfico
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (303 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805852
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2020/diciembre/0805852/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000805852.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0805852.pdfTexto Completo2.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons