Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Avilés, Margarita
dc.creatorEmba Florez, Martha Catalina
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805193-
dc.format.extent1 recurso en línea (147 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000805193
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectIntegración en la educación
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleIntervención en flexibilidad curricular dirigida a los docentes y padres de familia de alumnos que enfrentan barreras en el aprendizaje
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMolina Avilés, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEmba Florez, Martha Catalina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805193/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000805193.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0805193.pdfTexto Completo6.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons