Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804784
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPilatowsky Braverman, Mauricio
dc.creatorArriola Jiménez, Juan Carlos
dc.date.created2020-11-03T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804784-
dc.format.extent1 recurso en línea (92 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000804784
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLectura guiada del género dramático como estrategia didáctica para fomentar la enseñanza aprendizaje de la ética en la educación media superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorPilatowsky Braverman, Mauricio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArriola Jiménez, Juan Carlos::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804784/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentprograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000804784.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0804784.pdfTexto Completo797.6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons