Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804766
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Orduña Sánchez, Manuel | |
dc.creator | Soto Domínguez, Andrea | |
dc.date.created | 2020-11-03T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804766 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (56 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000804766 | |
dc.subject.classification | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | |
dc.title | Elaboración y evaluación de la efectividad del manual de identificación fenotípica de algunas bacterias de interés clínico como apoyo en el aprendizaje en microbiología médica en los alumnos de QFB de la FES Zaragoza | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Orduña Sánchez, Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Soto Domínguez, Andrea::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Químico Farmacéutico Biólogo | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804766/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000804766.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.44 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0804766.pdf | Texto Completo | 2.88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons