Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804673
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuarneros Reyes, Esperanza
dc.creatorMárquez Ruiz, Estefany Violeta
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804673-
dc.format.extent1 recurso en línea (106 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000804673
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAprendizaje estratégico para desarrollar pensamiento divergente en estudiantes de educación media superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGuarneros Reyes, Esperanza::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMárquez Ruiz, Estefany Violeta::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804673/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000804673.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0804673.pdfTexto Completo1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons