Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804516
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedeiros Domingo, Mara
dc.contributor.advisorMorales Buenrostro, Luis Eduardo
dc.contributor.advisorValdez, Rafael
dc.creatorBrito Suárez, Juliette Marie
dc.date.created2020-10-22T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804516-
dc.format.extent1 recurso en línea (93 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000804516
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleIntervención educativa con manual de autocuidado en adultos jóvenes incidentes en diálisis en el Hospital General de México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMedeiros Domingo, Mara::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMorales Buenrostro, Luis Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorValdez, Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBrito Suárez, Juliette Marie::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Salud
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804516/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000804516.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0804516.pdfTexto Completo2.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons