Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804322
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZavaleta Landa, José Antonio
dc.creatorCarlock Sánchez, Mónica Alejandra
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804322-
dc.format.extent1 recurso en línea (157 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000804322
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectAspectos sociales
dc.subjectAspectos psicológicos
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleFacebook ¿el quita tiempo, mata ocio de los mexicanos?
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorZavaleta Landa, José Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCarlock Sánchez, Mónica Alejandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804322/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000804322.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0804322.pdfTexto Completo12.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons