Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Contreras, María Teresa de Jesús
dc.creatorMora Jurado, Gabriel
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804274-
dc.format.extent1 recurso en línea (113 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000804274
dc.subjectMercadotecnia por Internet
dc.subjectPublicidad en Internet
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl paradigma del Big Data como herramienta disruptiva de la publicidad y del marketing digital en el México actual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcía Contreras, María Teresa de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMora Jurado, Gabriel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804274/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000804274.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0804274.pdfTexto Completo1.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons