Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804272
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArellano Alonso, Juan
dc.creatorAlducin Saldierna, Samantha
dc.date.created2020-10-15T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804272-
dc.format.extent1 recurso en línea (139 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000804272
dc.subjectMujeres en medios de comunicación masiva
dc.subjectMujeres en la comunicación
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa mujer mexicana como líder de opinión en medios masivos de comunicación
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorArellano Alonso, Juan::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlducin Saldierna, Samantha::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación y Periodismo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804272/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000804272.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0804272.pdfTexto Completo3.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons