Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804267
Sustentante: Macías Nestor, Alba Patricia
Asesor(es) : Medina Martínez, Sara Rosa
Título : Educación y museos: hacia una evaluación pedagógica del aprendizaje informal : un estudio de caso en Universum Museo de las Ciencias
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (169 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Museos de ciencias
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804267
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804267/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000804267.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0804267.pdfTexto Completo16.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons